NUEVA S10

UNA TRADICIÓN QUE SIGUE EVOLUCIONANDO.

No importa cuál sea el obstáculo, la nueva Chevrolet S10 está preparada para avanzar siempre. Sin dejar de lado la potencia que la destaca de la competencia, renueva su diseño y actualiza toda la tecnología, tanto para tu seguridad como para tu conectividad y confort.

EXTERIOR

La nueva Chevrolet S10 es tan poderosa como la ves. Su renovado diseño refleja toda su fuerza interior y su robustez, sin dejar de lado la elegancia y la sofisticación. El frente, la parrilla, las llantas, los faros y las terminaciones en las puertas fueron completamente rediseñados para que no pases desapercibido vayas donde vayas.

INTERIOR

La sofisticación también se actualiza en la nueva Chevrolet S10, brindándote todo el espacio y el confort que necesitás, con innovaciones en sus tapizados, tablero y en su sistema de infotainment MyLink Nueva Generación.

DESEMPEÑO

2.8L TURBO DIESEL

Para que superes todos los obstáculos en tu día a día con mayor facilidad, la nueva Chevrolet S10 viene equipada con una de las motorizaciones más poderosas y eficientes del segmento, con un motor 2,8L, 200CV y, en su versión automática, cuenta con el mayor torque de la categoría, ostentando 500Nm.

TECNOLOGÍA

MYLINK NUEVA GENERACIÓN

Para que nunca dejes de estar conectado, la nueva Chevrolet S10 cuenta con Chevrolet MyLink Nueva Generación, que es compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Entre otras novedades, esta nueva generación de MyLink viene equipada con una pantalla táctil LCD de 7”, botones analógicos de acceso directo y un nuevo diseño basado en íconos mucho más intuitivos. En la versión LTZ, la pantalla es de 8” y cuenta con GPS incorporado.

PACK DE SEGURIDAD ACTIVA

La nueva Chevrolet S10 está equipada con una serie de tecnologías que trabajan en conjunto para disminuir la probabilidad de accidentes al conducir, haciendo foco principalmente en su anticipación y prevención.