NUEVO CHEVROLET ONIX

Ya no existe lo virtual y lo real, sino el mundo total.

EXTERIOR

Un diseño con el que vas a querer conectar.

El nuevo Chevrolet Onix es un auto con personalidad. Entre otras novedades, cuenta con líneas más agresivas y dinámicas, una nueva trompa que incluye faros delanteros con luz LED y llantas de aleación de 15".

INTERIOR

Confort

El interior del nuevo Chevrolet Onix hace que conducirlo sea una experiencia inolvidable. Viene equipado con sensor de estacionamiento trasero y transmisión automática secuencial de seis velocidades, volante de cuero con cuero con comandos de audio y control de velocidad crucero.

PERFOMANCE

¿Todavía alguien puede decir que antes era mejor?

El nuevo Chevrolet Onix, con su motor 1.4 litros, 98 CV y transmisión automática secuencial de 6 velocidades, ofrece un equilibrado desempeño con un eficiente consumo de combustible y una excelente respuesta de marcha que garantiza un andar confortable.

TECNOLOGÍA

Conectividad

En el nuevo Chevrolet Onix tenés todo al alcance de tu mano. Sincronizando tu Smartphone vía Bluetooth® o a través de USB, podés realizar llamadas desde el comando al volante, escuchar la radio o la música de tu celular y mantenerte conectado con todo tu mundo siempre.

SEGURIDAD

Nos preocupamos cada vez más por los principios.

Siempre en primer lugar.

El auto más conectado posee doble airbag para conductor y acompañante, cierre automático de puertas en velocidad, sistema de alarma antirrobo, inmovilizador de motor, frenos ABS en las cuatro ruedas, trabas para niños en puertas traseras, bloqueo de ventanillas traseras y distribución electrónica de frenado (EBD) en las cuatro ruedas. Además, Chevrolet Onix cuenta con una garantía por 3 años o 100.000 km, lo que ocurra primero.

CHEVROLET ONIX