Seguro llama la atención

Un carro que atrae las miradas y manejarlo es una experiencia indescriptible. Definitivamente, un auto que mezcla confort, elegancia y calidad.

EXTERIOR

Listo para describir nuevos caminos

Sus exclusivos faros delanteros, sus líneas deportivas y sus llantas de 15” te conectan con la mirada de todos, adonde sea que vayás.

DISEÑO

Conectate con su lado más confortable

En esta versión el tapizado de las butacas es único, con un acabado interno en dos tonos. Para mayor comodidad, le añadimos un portapapeles para el conductor en la consola del techo. También posee cámara de visión trasera, sensor de estacionamiento, volante de cuero y control de velocidad crucero.

DESEMPEÑO Y EFICIENCIA ÚNICOS

Podés contar con Onix Activ si lo que te preocupa es el rendimiento. Con su motor de 1.4 L de 98 CV en su versión de gasolina y de 106 CV en la de etanol, control de velocidad crucero y transimisón automática de seis velocidades garantizás máxima eficiencia y autonomía para ir adonde querás.

TECNOLOGÍA

Onix Activ te ofrece todas las características que buscás en un auto, en especial por la tecnología que siempre estará a la vanguardia de tu vida.

SEGURIDAD

Protección

Onix Activ cuenta con sensores de estacionamiento traseros, airbags para conductor y acompañante, cámara de visión trasera, faros antiniebla, sistema de alarma antirrobo e inmovilizador de motor.