ONIX JOY

CHEVROLET ONIX JOY

Potenciá tu actitud con Chevrolet Onix Joy que, además de destacarse por su diseño juvenil y moderno, te ofrece una óptima autonomía, un desempeño equilibrado y el máximo confort interior.

EXTERIOR

Diseño que se destaca estés donde estés

Con un diseño agresivo, moderno e innovador y disponible en cinco colores, Chevrolet Onix Joy te va a convertir en el centro de las miradas siempre.

INTERIOR

Confort

Ya sea un viaje largo o un simple paseo por la ciudad, el confort es uno de los puntos fuertes de Chevrolet Onix Joy. Esta versión incluye aire acondicionado, butacas tapizadas en tela, sistema de sonido con radio AM/FM, Bluetooth, USB, AUX IN y un amplio espacio interior que te garantiza el máximo confort.

PERFOMANCE

Desempeño y confort para los días de hoy

¿El viaje es muy largo? No hay problema. Con un motor 1.0, frenos ABS, transmisión manual de 6 velocidades y su sistema de sonido con conexión Bluetooth, USB, AUX IN, Chevrolet Onix Joy está preparado para cualquier ruta.

TECNOLOGÍA

Un auto que se adapta a tus necesidades

Chevrolet Onix Joy te ofrece todas las características que buscás en un auto, tanto para tu día a día como para tu salida con amigos. Además de garantizarte un óptimo desempeño, ofrece radio con Bluetooth®, USB, un tablero digital y levantavidrios eléctricos delanteros (solo en versión LS+).

SEGURIDAD

Seguridad por delante de todo

Cuando se trata de seguridad, todos los detalles son de suma importancia. Es por eso que Chevrolet Onix Joy viene equipado con doble airbag frontal, frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), aviso de colocación de cinturón de seguridad para el conductor e inmovilizador de motor.