PRISMA LTZ

NUEVO CHEVROLET PRISMA

El sedán deportivo se renovó totalmente para seguir marcando tendencia. Además de sumar nuevo equipamiento a su confort de marcha, una caja automática de 6 velocidades y un amplio espacio interior, cuenta con el sistema MyLink® Nueva Generación para que sigas conectado de manera segura mientras estás manejando.

EXTERIOR

Un sedán que te sorprende por su diseño deportivo.

Con solo mirar las llantas de aleación de 15”, los faros con luz de LED y las líneas marcadas en el capot basta para darse cuenta de que el nuevo Chevrolet Prisma vino para cambiar todos los conceptos de sedán.

INTERIOR

Un deportivo que te sorprende por su espacio interior.

Con un amplio espacio interior y con 500 litros de capacidad en el baúl, Chevrolet Prisma ofrece toda la comodidad y conectividad para vos y toda tu familia.

PERFOMANCE

Con un motor 1.4l, de 98 CV, 126 Nm de torque, control de velocidad crucero y caja automática secuencial de 6 velocidades, el nuevo Chevrolet Prisma combina comodidad, autonomía y un excelente confort de marcha.

TECNOLOGÍA

El nuevo Chevrolet Prisma brinda un óptimo espacio interior y ofrece mucho espacio para la innovación. Además de facilitarte el estacionamiento gracias a sus sensores y cámara de visión trasera, está equipado con una computadora de abordo, cierre centralizado con sistema de apertura a distancia, cierre automático de puertas en rodaje, comando de audio al volante y velocidad crucero.

En Chevrolet, todo comienza por la seguridad. Por eso, el nuevo Chevrolet Prisma cuenta con airbags frontales, alarma de colocación del cinturón del conductor, cierre automático de puertas en rodaje, alarma, inmovilizador del motor, trabas para niños en puertas traseras, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, luces de posición LED y faros antinieblas delanteros.

CHEVROLET PRISMA