CHEVROLET SPIN ACTIV

La vida familiar y la aventura a veces van por el mismo camino y por eso el nuevo modelo de la Chevrolet Spin trae en su versión Activ diferenciales que le dan un espíritu aventurero sin perder toda la utilidad para tu vida familia.

EXTERIOR

INTERIOR

El vehículo ideal tiene la versión ideal para vos.

Con la nueva Spin Activ todo es una aventura, salvo acomodarse dentro. Porque, al igual que su versión LTZ, trae capacidad para 5 ó 7 personas. Además, su segunda fila de asientos deslizante hace que pasar de una configuración de asientos a la otra, sea muy pero muy fácil. Entrá a tu Spin Activ y salí a la aventura. O a buscar a los chicos al colegio.

Rendimiento

Potencia para disfrutar del confort

Con la nueva Chevrolet Spin Activ no tenés que elegir un vehículo para tu vida en familia y otro para el resto de la vida, pero sí tenés que elegir entre una transmisión manual de cinco marchas y una automática de seis.

TECNOLOGÍA

Llevá tu musica

Con la nueva Chevrolet Spin Activ podés ir a todas partes y podés llevar siempre tu música: conectá tu reproductor de MO3 o un pen drive directamente en la entrada USB y manejá tus listas de reproducción a través de los controles de sonido. Es muy simples y podés cambiar fácilmente de modo familiar a modo no familiar.

Seguridad para todos, tranquilidad para vos.

Tanto en su versión LTZ como en su versión Activ, la Chevrolet Spin cuenta con sistemas electrónicos que trabajan juntos para ayudarte a prevenir accidentes y, si son inevitables, ayudan a protegerte a vos, a tu familia y a todos los que viajen con vos.