CHEVROLET SPIN

La vida familiar y el resto de la vida pueden convivir y el vehículo ideal para hacerlo es la nueva Chevrolet Spin. Porque tiene segunda fila de asientos deslizante para que todos puedan viajar y un diseño completamente renovado para que todos quieran subir.

EXTERIOR

INTERIOR

El confort por dentro

La nueva Spin tiene capacidad para una familia de 5 o de 7 personas. O un grupo de 5 ó 7 amigos. O una familia de 5 que a veces lleva un par de amiguitos de los chicos. Porque cuenta con dos versiones: una para 5 pasajeros y otra para 7, ambas con una segunda fila de asientos deslizante que te ofrece la versatilidad para que la uses como quieras, cuando quieras y con quien vos quieras.

Rendimiento

Potencia para disfrutar del confort

La nueva Chevrolet Spin es impulsada por un motor naftero 1.8L con 105 CV. Además, tiene dos opciones de transmisión: manual de cinco marchas o automática, de seis marchas.

TECNOLOGÍA

Tecnología para toda tu vida

La nueva Chevrolet Spin trae computadora de abordo, sistema MyLink nueva generación, aire acondicionado, dirección hidráulica, sistema de audio con Aux-in/USB/MP3 con Bluetooth, traba de puertas por control remoto y apertura del tanque de combustible y cierre automático en velocidad, entre otras tecnologías, para que cualquiera que viaje en tu Spin, sea quien sea, tenga un viaje placentero.

Seguridad para todos, tranquilidad para vos.

Los sistemas electrónicos de la nueva Chevrolet Spin trabajan juntos para ayudarte a prevenir accidentes y, si son inevitables, ayudan a protegerte a vos, a tu familia y a todos los que viajen con vos.