TRAILBLAZER

TRAILBLAZER.

El verdadero éxito consiste en encontrar nuevos caminos con los que amás, los cuales te lleven a los mejores momentos, y ahí aparece la Chevrolet Trailblazer, un SUV completo con el que podés contar para esto y mucho más. Es la combinación perfecta entre tecnología, rendimiento, diseño y seguridad que pone a tu familia por encima de todo.

DISEÑO

Diseño orientado a tus gustos.

Este SUV se pensó para que todos los que lo vean pasar quieran estar adentro. Cuenta con una excelente posición de manejo y luz led diurna; además de verlo pasar, lo ves venir. Sus estribos laterales te permiten subirte sin problema a este grande SUV. Además, posee barras en el techo que te permiten llevar a todos los que quieras y todo lo que desees. También trae espejos exteriores con plegado eléctrico y llantas de 18” con un diseño exclusivo.

INTERIOR

El interior de un gigante con estilo.

La Chevrolet Trailblazer vino a demostrar que la robustez y la potencia no tienen por qué dejar de lado el estilo. En este alucinante SUV viajan cómodamente siete pasajeros que pueden disfrutar del confort de los excelentes materiales que componen su interior. Aunque si lo que querés es espacio para transportar objetos grandes, podés rebatir la segunda y tercera fila de asientos con movimientos muy simples para obtener hasta 1.830 litros de capacidad. Además, su sistema de infotainment y Chevrolet MyLink nueva generación hacen que quieras que los viajes en tu Trailblazer no terminen nunca.

DESEMPEÑO

Un rendimiento exclusivo para ti y tu familia.

La Chevrolet Trailblazer está preparada para llevar cómodamente a tus hijos al colegio, para hacer las compras y para escaparte en una salida off-road. Porque con su exclusivo selector de tracción que determina si necesitás 4x2, 4x4 high o 4x4 low, no tenés que decidir nada más que tu destino. Disfrutá un SUV con motor 2.8 L turbo diésel Duramax, con 200 CV y 500 Nm de torque con toda la seguridad y el confort que merecés.

TECNOLOGÍA

Cámara de vision trasera.

La Trailblazer cuenta con cámara de visión trasera que se activa cuando se selecciona la marcha atrás y se visualiza a través de la pantalla de 8” del sistema Chevrolet MyLink nueva generación.

La vas a querer conducir siempre

La Chevrolet Trailblazer es sinónimo de confianza ya que cuenta con un fuerte equipamiento de seguridad pasiva y activa: airbags laterales y de cortina, posición diurna de la luz de conducción de led, control electrónico de estabilidad, alerta de colisión frontal, alerta de cambio de carril y muchos otros componentes que transforman a este SUV en un nuevo refugio para tus seres queridos. Tu familia solo se va a preocupar por el camino que recorrerá.

TRAILBLAZER